
Sólo tres jornadas pero ya se vislumbra que la Liga Femenina este año es un tango para tres. Rivas, Perfu y Ros se disputarán, un año más, el título de campeonas.
En apenas 10 días ya han demostrado que este año la Liga se va a decidir en los enfrentamientos directos entre estos equipos. Podríamos decir que como todos los años, es verdad, pero pienso y por lo visto hasta ahora que podemos estar ante un cambio de hegemonía en España.
Quizás de los tres, Rivas es ,a priori, el rival más debil. Mucha juventud, pero teniendo a Amaya y a Elisa yo no descartaría al equipo madrileño tan pronto. Este fin de semana han tenido que sufrir más de lo normal y no fue hasta la prorróga cuando pudieron apuntarse la tercera victoria en su casillero.
Mientras, Perfumerías sigue a lo suyo. La gran inversión de esta temporada ya está dando sus frutos. Un equipo joven pero más que experimentado en alta competición. Lucas Mondelo tiene en sus manos el poder hacer historia.
El Ros Casares tiene ante sí, uno de los retos más complejos. Después de la renovación profunda hecha en el banquillo, Jordi Fernández está siendo capaz de sacar todo los pases de baile de un equipo hecho por y para la Euroliga. No se engañen.
En el redil, están el resto de equipos. Aunque sorprende ver en la estela al Gran Canaria, que estuvo a punto de descender la temporada pasada, y Extrugasa, un recién ascendido.
Bien es cierto que esto acaba de empezar, pero se intuye por la forma de bailar que el tango Ros-Rivas-Perfu, puede ser esta temporada el más intenso que hayamos visto en años.
Hazme el favor de hacerte seguidora de mi blog :)
ResponderEliminar