Calidad a raudales. Pero sobre todo rivalidad por conseguir una victoria que supone más que dos puntos. Y es que la herida de la Supercopa sigue pululando en el aire para el Ros Casares. Las valencianas perdieron su trono ante un Salamanca que se ha reforzado esta temporada de manera espectacular. Juntar a Sancho Lyttle y Erika de Souza en un mismo equipo habla por sí mismo de las intenciones el conjunto salmantino: destronar al Ros.

Una conquista que no será nada fácil. El orgullo de las taronjas está quebrado. Perder el primer título de la temporada es más que una excusa para asaltar la tierra del Lazarillo de Tormes. Un partido que vivirá con especial emoción Jordi Fernández. El ahora técnico del Ros, volverá a la que fue su casa durante una temporada. Al igual que Nuria Martínez, que vivió sus mejores años en tierras salmantinas antes de abandonar España.
Un partido que no se perderá nadie. Ambos conjuntos llegarán con todo su arsenal y si se espera un gran duelo dentro la zona, no quiero ni hablar desde el perímetro. Artillería pura para un duelo sublime y que dejará a un solo equipo como único líder invicto.
Como llegan:
- Ambos conjuntos suman sus partidos por victorias. Tanto en la Euroliga como en Liga se están mostrando letales. Líderes de sus respectivos grupos en la Euroliga y compartiendo liderato en Liga Femenina.
- Las dos defensas que menos puntos reciben de la Liga:
- El Ros deja a sus contrarios en una media de 48,37 puntos y si a eso le añades que es el equipo más anotador (con una media de 77,88), estamos ante un conjunto equilibrado en todas su líneas.
- El Perfumerías es el segundo mejor equipo en defensa (56,2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario